El coleccionista Jorge Pérez anuncia un nuevo espacio de arte para Miami - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

MIAMI.- El empresario inmobiliario, coleccionista, Jorge Pérez , anunció este lunes la próxima apertura al público de El Espacio 23, que, además de ser el nuevo hogar de su colección de arte, estará dedicado a favorecer el ecosistema cultural y artístico de la ciudad.

El Espacio 23, que abrirá al público para la próxima Semana de Arte de Miami, que se celebrará a comienzos de diciembre, está localizado en lo que era un almacén de 28.000 pies cuadrados (más de 2.600 metros cuadrados) en Allapatah, uno de los barrios emergentes de la ciudad, según un comunicado de prensa.

La exposición inaugural, «Tiempo de cambio: arte y desorden social», que reúne casi 100 obras de más de 80 artistas de todo el mundo, incluyendo algunas nunca expuestas hasta ahora, ha sido diseñada por el curador colombiano José Roca junto a Patricia M. Hanna y Anelys Alvárez, directivas de la Colección Pérez.

Este nuevo centro «ofrecerá a artistas, curadores y el público en general exposiciones regulares, residencias y una amplia gama de proyectos especiales», dijo el empresario, que dio nombre a uno de los museos más importantes de Miami, el PAMM (Pérez Art Museum), dedicado al arte de los siglos XX y XXI y desde 2013 es un icónico edificio situado a orillas de la Bahía Vizcaína.

EFE

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155853