El City se divierte ante el Crystal Palace y asciende al tercer lugar"? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Mánchester , – El Manchester United se dio hoy un festín goleador a costa del Crystal Palace, al que venció 5-0 en la Premier League, y dio un paso más en su búsqueda de un billete para la próxima Liga de Campeones de fútbol. 

El conjunto entrenado por Josep Guardiola se divirtió hoy en su estadio con los goles de David Silva (2′), Vincent Kompany (49′), Kevin De Bruyne (59′), Raheem Sterling (82′) y Nicolás Otamendi (93′), detalló DPA. 

Con el triunfo, el City ascendió al tercer lugar de la Liga inglesa con 69 puntos, los mismos que el cuarto, un Liverpool que recibirá mañana al Southampton por la antepenúltima fecha. Los “citizens”, sin embargo, tienen un partido aún pendiente por disputar. 

Los tres primeros clasificados al término de las 38 fechas se clasifican directamente a la próxima Champions League, mientras que el cuarto tiene opción a un billete a la máxima competición europea por medio de una fase previa. 

La trigésimo sexta jornada arrancó el viernes con la derrota del Tottenham, segundo de la tabla con 77 unidades, por 1-0 ante el West Ham. 

Más tarde se jugarán otros cinco partidos, mientras que para mañana y el lunes quedan los platos principales de la fecha. Además del Liverpool-Southampton, la jornada dominical verá un Arsenal-Manchester United, un duelo entre el quinto y el sexto clasificados. 

El lunes será el turno del líder: el Chelsea, que será campeón ganando dos de los cuatro partidos que le quedan, recibirá en Stamford Birdge al Middlesbrough. 

El City se divierte ante el Crystal Palace y asciende al tercer lugar”?

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.