El Chelsea, premiado como mejor club del mundo en 2021

el_chelsea_2C_premiado_como_mejor_club_del_mundo_en_2021.jpg
Entornointeligente.com /

El centrocampista alemán del Chelsea Kai Havertz celebra anotar el tercer gol de su equipo con el defensor inglés del Chelsea Ben Chilwell (L), el centrocampista inglés del Chelsea Mason Mount (C) el defensor danés del Chelsea Andreas Christensen (2R) y el centrocampista italiano del Chelsea Jorginho durante el partido de fútbol del grupo H de la Liga de Campeones entre Chelsea y Malmo FF en Stamford Bridge en Londres el 20 de octubre de 2021. (Foto de Adrian DENNIS / AFP)  

El Chelsea ha ganado el premio a Mejor Club en la gala del Balón de Oro 2021. Los ‘blues’ optaban al premio al haber alzado el trofeo más prestigioso la pasada temporada, la Champions League. En esta ocasión, France Football ha incluido dos categorías nuevas de galardones.

Por Sport

El conjunto londinense lidera actualmente la Premier League, con 30 puntos en 13 jornadas. El mérito principal del equipo de Thomas Tuchel radica en haber ganado la Champions League 2020/21. También ha ayudado el hecho de que ningún equipo ha sido tan dominante en Europa como el Bayern de la campaña 2019/2020, que arrasó cosechando el sextete. El éxito del Chelsea yace en el juego colectivo, pues cuenta con grandes jugadores, pero ninguno destacó especialmente en el apartado goleador o asistente.

Los ‘blues’ llegaron a tocar fondo a mediados de la temporada pasada, con la destitución de su técnico, la leyenda como jugador Frank Lampard.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

 

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com