El Chavo del 8: qué significa el tatuaje que tenía Ramón Valdés en el brazo | Significado del tatuaje de don Ramón | FAMA » EntornoInteligente

El Chavo del 8: qué significa el tatuaje que tenía Ramón Valdés en el brazo | Significado del tatuaje de don Ramón | FAMA

Entornointeligente.com / Si bien los niños de la vecindad de ” El Chavo del 8 ” se robaron el corazón del público, no son los únicos que son recordados con cariño hasta la actualidad. El resto de personajes también se ganó el aprecio de la audiencia, entre estos, don Ramón .

MÁS INFORMACIÓN: La última broma que le hizo Ramón Valdés a Carlos Villagrán antes de su muerte

Encarnado por Ramón Valdés , el papá de la Chilindrina era un hombre viudo, desempleado y explosivo, aunque de buen corazón. Don Ramón siempre se las ingeniaba para llevar un pan a la mesa y para apoyar en lo posible al Chavo del 8 .

Durante varios capítulos de la serie, pudimos ver que Don Ramón tenía un tatuaje en su brazo derecho, pero ¿qué significado tenía para el artista? Su nieto a resuelto la gran incógnita que han tenían los fans.

MÁS INFORMACIÓN: “El Chavo del 8”: todos los oficios que ejerció Don Ramón

Ya han pasado 33 años de la muerte de Ramón Valdés y a pesar del tiempo, siempre salen a la luz algunos gustos o aficiones que tenía el actor y uno de ellos era saber la verdad sobre el tatuaje que tenía en el brazo. De acuerdo con su nieto Miguel Valdés , el tatto era de un velero y representaba su amor por el mar.

“Era un velero y este representaba su amor al mar, todos, todos los Valdés amaban el amar, para ellos era lo más bonito poder estar en el mar, contemplarlo”, explicó vía Twitter.

Ramón Valdés y su tatuaje de bote en su brazo (Foto: Twitter) Además, comentó que su tío Germán Valdés , mejor conocido como Tin Tán , tuvo tres yates; y amaban tanto el mar que se la pasaban la mitad del año en él, cuando no estaban filmando algo. ” El mar para los Valdés siempre fue algo sumamente importante” .

Incluso antes de personificar a Don Ramón , trabajó con su hermano Germán Valdés en algunas cosas y la pasaban juntos en “su bote” en Acapulco.

Uno de los mejores recuerdos que Miguel tiene de su infancia es cuando su abuelo, el entrañable “Monchito” le dibujó un velero en su brazo y fue congelado en una fotografía.

“Quiero compartir con ustedes una foto que significa mucho para mí! Simplemente de verla me saca las lagrimas, ya que cada que la veo recuerdo como se sentía acariciarlo y recibir sus besos, en la escena está dibujándome su tatuaje (un Velero) y por supuesto, yo feliz lo presumo!”, compartió en su cuenta de Twitter, en 2018.

MÁS INFORMACIÓN: Angelines Fernández en el velorio y entierro de Ramón Valdés: la historia de una triste despedida

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation