El centro de salud integral UMC57 celebra su 22° aniversario - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El centro de salud integral UMC57 celebra su 22° aniversario / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Durante el mes de marzo de este año 2018 la Unidad de Medicina Complementaria UMC57 estará ofreciendo de manera gratuita, previa cita, una serie de consultas médicas, así como también sesiones de magnetoterapia y de camilla termomasajeadora, con motivo de celebrar el 22° aniversario de su fundación.

Creado por el médico y homeópata venezolano Henry Pasos (1947- 2016) a partir de su investigación acerca del origen de las enfermedades, el centro de salud integral UMC57 combina la medicina alopática, la homeopatía y la homotoxicología, para ofrecer un efectivo programa de terapias que activan la farmacia interna del cuerpo, mejoran el sistema inmunológico y estimulan la capacidad de autocuración del organismo.

De la mano de un equipo de médicos especializados en Medicina Interna, Medicina General, Medicina Antienvejecimiento, Nutrición y Acupuntura, este programa incluye la administración de fórmulas naturales, vacunas y diversas terapias que constituyen una excelente alternativa para la cura de múltiples dolencias, bajo la dirección general de la doctora Marjorie Salas.

Entre los tratamientos que se aplican en UMC57 se incluyen terapias antienvejecimiento, sueroterapia con sueros de bioxigenación y quelación, medicina regenerativa, aplicación de plasma rico en plaquetas con fines médicos y estéticos, magnetoterapia, camilla termomasajeadora, pediluvio iónico, autohemoterapia mayor y menor con ozono, y ozonoterapia, esta última con nuevas aplicaciones que abarcan una amplia gama de patologías y aprovechan los numerosos beneficios que aporta a la medicina esta modalidad terapéutica, según explica la doctora Marjorie Salas.

Además de ser un aliado inigualable en el tratamiento del dolor crónico, la ozonoterapia es de gran efectividad en el tratamiento del acné, alopecia, herpes, pie diabético, varices, inflamaciones articulares, hernias discales; mejora la calidad del sueño, la concentración y la memoria; tiene efecto revitalizante y es usada como tratamiento de apoyo en los procesos oncológicos; entre muchas otras aplicaciones.

Las personas interesadas en alguno de los tratamientos que se ofrecen en UMC57 pueden solicitar información a través de los teléfonos 0212 – 991.8043 / 993.9762 / 993.1914; o en su sede ubicada en la Avenida Río de Janeiro, Quinta Gibraltar Nº 58, Chuao, Caracas; en horario de lunes a sábado de 7 a.m. a 4:30 p.m. Sus redes sociales: Facebook Unidad Medicina Complementaria 57 C.A. Twitter @umc57salud e Instagram @umc57

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.