El Cádiz presenta sus nuevas equipaciones para el curso 19-20 - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

De cara a la próxima temporada, el Cádiz ha presentado en sociedad las equipaciones que lucirá la próxima temporada en LaLiga 1|2|3, que un año más llevará la firma de Adidas. Por cuarta temporada consecutiva. El lugar elegido por el club ha sido el Torreón de las Puertas de Tierra, un sitio emblemático para la ciudad gaditana. Al acto asistieron bastantes aficionados que quisieron ver por primera vez la nueva ropa.

Cádiz España Noticias Estadísticas Como no podía ser de otra forma, la primera equipación estará formada por camiseta amarilla y calzonas y medias azules. La principal novedad es que la amarilla tendrá por toda la parte delantera betas naranjas.  Calzonas y medias azules. La segunda equipación sorprendió con su color gris con un guiño retro en amarillo a los orígenes de Adidas. Calzonas y medias del mismo color, también con detalles en amarillo.

Por otro lado, el Cádiz también presentó su ropa de entrenamiento y los equipamientos de la cantera, que vestirá exactamente igual que el primer equipo. A partir de mañana, en el regreso del primer equipo al trabajo, lucirán por primera vez la ropa nueva de trabajo, estrenando la equipación en Barbate el próximo día 17 de julio.

Entre las curiosidades de la presentación, cabe destacar que fueron los recientemente incorporados Iza Carcelén y Caye Quintana los que presentaron las equipaciones, mientras que David Gil y Cifuentes presentaron las de porteros. Álex Fernández presentó la primera. También estuvieron Moi y Duarte del Cádiz B y Andrea y Virginia del Cádiz Femenino.

 

 

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation