El catálogo de Disney+ incluirá todos los clásicos de animación de Marvel - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Además de incluir todas las películas clásicas de animación de la factoría Disney, el servicio Disney+ también va a traer de vuelta otros clásicos de nuestra infancia como lo son las series de animación de Marvel.

Captura de Disney+ por @gjkooijman / Twitter El usuario @gjkooijman de Twitter ha estado probando Disney+ ahora que el servicio ha comenzado una prueba gratuita en Holanda y gracias a él podemos echar un vistazo bastante esclarecedor a sus contenidos.

People have asked so here’s all the pre-2000 Marvel shows I’ve found: Spider-Woman (1979), Spider-Man(1981), Spider-Man and his Amazing Friends (1982), X-Men(1992), Iron Man (1994), Fantastic Four (1994), Incredible Hulk (1996), Silver Surfer (1998) and Spider-Man Unlimited (’99)

— GJ Kooijman (@gjkooijman) September 12, 2019 Aquí se descubre que el catálogo cuenta con una completa selección de muchas de las series clásicas de Marvel estrenadas entre los años 70 y 90, lo que será una gran alegría para los fans más veteranos.

Here’s another screenshot of the Marvel section including some of the animated shows mentioned. pic.twitter.com/UbTKfy7m0n

— GJ Kooijman (@gjkooijman) September 12, 2019 En esta captura vemos parte del catálogo de Marvel y también que se están exportando series actuales de Marvel que no nos llegan a los servicios de vídeo bajo demanda en Europa como The Runaways, exclusiva de Hulu y ahora en Disney+.

España sigue sin una fecha para el estreno de Disney+ y mucho nos tenemos que nos tocará esperar a 2020, pues el único país Europeo que recibirá el servicio en su primera fecha será Holanda.

LINK ORIGINAL: IGN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159224