El Caracas se llevó el último juego contra La Guaira - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Actualidad y Gente /

Los Leones del Caracas consiguieron imponerse 6-4 en el último de los duelos capitalinos contra los Tiburones de La Guaira para terminar ganado la serie particular 5-4.

Desde el mismo primer inning, los melenudos tomaron el control de la pizarra cuando Jesús”Chuco? Guzmán descargó su quinto cuadrangular de la temporada  y encontró en circulación a Henry Rodríguez y Anthony García para remolcar las primeras tres carreras del encuentro.

En la tercera entrada, un encendido Luis Sardiñas, que se terminó yendo de 5-4, conectó sencillo al jardín derecho para traer la primera rayita escuala en las piernas de Alex Nuñez desde la segunda almohadilla.

Tras esos dos descalabros de ambos equipos, ninguno se pudo volver a hacer daño sino hasta la séptima entrada los dirigidos por Oswaldo Guillen voltearon el marcador.

Las tres anotaciones llegaron luego de dos out cuando con dos hombres en base el manager Mike Rojas trajo a relvar al norteamericano Jim Patterson, quien había aterrizado esta misma tarde en el país, y este permitió el primer jonrón de la campaña de Danry Vasquez.

Ya en la alta del noveno, entró a lanzar el cerrador grandeliga Gregory Infante pero no pudo sostener el resultado y cargó con la derrota.

El diestro comenzó su accionar con un toque de mala suerte, luego de que fuese golpeado por en su mano enguantada por un batazo de Felix Pérez  y además este consiguiese embasarse.

Tras la conexión tuvo que ser revisado por el equipo médico guairista  pero pudo continuar sobre el montículo.

Con la primera ocupada concedió un boleto a Ramón Cabrera y luego vio como en lo que  pudo ser un batazo para doble play el joven campocorto Yonny Hernández cometió un error al no  pisar la segunda  y tampoco lanzar a tiempo en primera.

A pesar de la pifia, todo parecía que solventarse con una gran jugada del tercera base, Rehiner Cordova, con la que sacó el out forzado en la goma; Sin embargo, le llegó el turno al novato Leobaldo Piña, quien ya había demostrado en su debut todo su potencial y ligó un triple barre bases que le puso cifras definitivas al encuentro./EU

View the discussion thread. blog comments powered by DISQUS back to top El Caracas se llevó el último juego contra La Guaira

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.