El Caracas FC derrotó al Petare - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El conjunto parroquial cayó de visitante por la mínima, sobre el final del compromiso, por intermedio de una pelota parada, ante el Caracas FC, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela, disputado en el estadio Olímpico.

En los primeros 10 minutos del compromiso, en una mala salida de la defensa parroquial, Luis González robó la esférica dentro del área, llegó a la raya final y lanzó el centro atrás, pero remató desviado Farias, los locales estuvieron cerca de abrir el marcador.

La siguiente jugada fue para los parroquiales al minuto 29, después de un córner favorable el rebote le quedó a Félix Cásseres que abrió la cancha a la banda derecha para Roberto Bolívar, éste mandó el centro al punto penal y Michel Quintero cabeceó cruzado, pero el remate se fue rozando el poste derecho de Baroja, se salvaba el Caracas FC.

Los parroquiales lo intentaron en varias oportunidades de media y larga distancia, pero sin aciertos para los visitantes. El partido se disputó en gran parte de la primera parte en la mitad de la cancha y de esa forma se irían ambos al descanso, con el marcado cero por cero.
En la etapa complementaria ambos equipos saldrían a buscar el partido y al minuto 49 en un contragolpe por la banda derecha, Armando Maita recibió al borde del área, remató con potencia, pero se fue por encima.
Al pasar de los minutos los parroquiales siguieron dominando y buscando el arco rival, Armando Maita intentó en varias ocasiones de media distancia, pero sin puntería.
Al minuto 89, José Manríquez vio la oportunidad de rematar desde unos 30 metros de distancia con gran potencia, pero el remate se fue rozando el poste derecho de Baroja. El Caracas FC en la parte final del compromiso era quien llegaba al área rival, buscando el gol que les diera la ventaja.
Cuando se cumplía un minuto adicional del tiempo reglamentario, llegaría el único tanto del partido, por intermedio de un tiro libre, Andrés Sánchez ganó de cabeza e incrustó el remate en el ángulo izquierdo de Martínez, para poner el tanto que le daría la victoria al Caracas FC.

El partido de vuelta de la Copa Venezuela se disputará el miércoles 23 de Octubre en el estadio Olímpico de la ciudad universitaria, donde los parroquiales buscarán revertir el marcador y tratar de avanzar a las semifinales de la Copa. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.