El cantautor quiteño Pablo Jara lanza su primer poemario - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cantautor quiteño Pablo Jara se estrena como escritor. Su primera obra literaria se denomina Poesía, magia y verso. A decir del artista, de 27 años, el gusto por la poesía se dio luego de leer los primeros ejemplares del escritor español Miguel Cane y a quien pudo conocer en la Feria del Libro 2018, celebrada en Guayaquil.

“Desde chiquito escribo porque era mi forma de desahogarme, pero fue recién hace un año y medio cuando decidí hacerlo públicamente”, dijo el también chef, en una entrevista previa con EXPRESIONES .

El prólogo del texto ha sido creado por el escritor español. “Es un honor, admiro su trabajo y es algo increíble que tiempo después un autor que tanto admiro haya decidido escribir mi prólogo. Puedo asegurarles que dentro de estás páginas hay magia pura”, mencionó Jara.

El lanzamiento de la obra será en la quinta edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) ‘Guayaquil es mi destino para leer y crecer’, que se desarrollará del 25 al 29 de septiembre, en la urbe porteña.

LINK ORIGINAL: El Expreso

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation