El cantautor «ARAM», lanza el sencillo «Gama»

el_cantautor_aram_2C_lanza_el_sencillo_gama_.jpg
Entornointeligente.com /

Santo Domingo.- Andrés Suberví, conocido artísticamente como ARAM, ya tiene su primer EP, titulado «101», una producción de su autoría, que contiene «Gama» como sencillo principal, además de «Protagonista», «A Pesar de Todo», «Vaina rara», «VN», «Copa de vino», con una combinación de varios géneros musicales, inclinadas en la música urbana.

El cantante Andrés Suberví, (ARAM), ya tiene su primer EP, titulado «101», una producción de su autoría, que contiene «Gama» como sencillo principal, además de «Protagonista», «A Pesar de Todo», «Vaina rara», «VN», «Copa de vino», con una combinación de varios géneros musicales, inclinadas en la música urbana.

ARAM, fue nominado al Latín Grammy por su composición del tema «En la Mira» para «la agrupación Ilegales», colaborando además para artistas como Manny Cruz, Johnny Ventura, Carmen DeLeon, Sholivery, Jonathan Moly, Miky La Sensa, Dejota, Itzza primera, Pinto Picasso y otros grandes compositores y productores de la industria, como en Songcamps, así como sesiones de composición y producción, desarrollados entre Miami, Colombia y República Dominicana.

El cantautor ARAM después de ser baterista por más de diez años en la agrupación BeCrazy, que dirige su hermano el también cantautor León Yamil, invita a disfrutar su EP «101» en la plataforma de You Tube, asegurando que el público se conectará con las letras de su producción, porque narran historias reales de parejas y ex parejas que se viven a diario y manifestó: «Estoy muy emocionado con esta nueva experiencia donde he identificado la línea musical y letras que seguiré componiendo, basándome en historias verídicas y de corte social, con las que sé que nuestros seguidores conectaran.

El sencillo «Gama» cuenta también con un videoclip, dirigido por Ruli Concepción, con una colorización vintage y que ya tiene miles de visitas en la plataforma de You Tube. Para el 2019 lanzó su primer sencillo «Pasajero» con muy buena aceptación, y desde entonces se ha mantenido trabajando en sus otras facetas como productor y compositor ante el privilegio de ser multinstrumentista, pues con apenas 7 años tocaba la flauta, también el piano, la guitarra, percusión y la batería.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com