El cantante Guanaco MC levantó la Copa Sudamericana del Independiente del Valle - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El cantante ambateño Juan Pablo Cobo, más conocido como Guanaco MC, mostró en sus redes sociales una parte de su nuevo proyecto musical. En su cuenta de Facebook publicó una fotografía en la que sostiene la Copa Sudamericana obtenida en Paraguay por el Independiente del Valle. A sus espaldas se puede leer claramente la frase IDV Origen, ubicada en la pared de una cancha de tierra.

El equipo de marketing de los rayados confirmó que se está trabajando en una nueva línea gráfica , en la que buscan rescatar parte de los inicios del actual campeón sudamericano.

La fotografía se hizo viral en las redes sociales. Los jugadores también han publicado imágenes en las que aparecen en una cancha de tierra con bicicletas.

Los rayados presentarán su nueva indumentaria, su línea gráfica y la plantilla este jueves 13 de febrero, en las instalaciones del centro comercial Quicentro .

Este Diario pudo conocer que el club contrató un rapero para un videoclip en el que buscan contar los inicios del club de Sangolquí, desde su etapa en el fútbol barrial.

Guanaco no sería el personaje principal de esta historia, pero sí el encargado de ponerle ritmo a la pieza gráfica.

Ver esta publicación en Instagram Se viene una bomba 🔥 K lo k?

Una publicación compartida de Guanaco (@guanaco_mc) el 6 Feb, 2020 a las 5:00 PST

Tres equipos ecuatorianos jugarán las copas Libertadores y Sudamericana A pesar de ‘entrenarse’ con Batman, los rayados del Independiente del Valle perdieron con el New York Red Bulls El ‘Caballero de la Noche’ fue ‘fichado por Independiente del Valle » https://t.co/zwRtWi1Roa pic.twitter.com/wqmmcIllva

— El Comercio (@elcomerciocom) February 8, 2020 Tags Fútbol copa sudamericana guanaco Fútbol Independiente del Valle Deportes
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation