El campeón del fútbol ecuatoriano recibirá de premio USD 150 000  » EntornoInteligente

El campeón del fútbol ecuatoriano recibirá de premio USD 150 000 

5feb677022c2b.jpeg

Entornointeligente.com / El campeón del fútbol ecuatoriano 2020 recibirá un premio económico de USD 150 000. El vicecampeón de LigaPro recibirá USD 75 000, según lo establece el reglamento de la Liga Profesional. Así  informó Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro , en entrevista con el Canal del Fútbol radio. 

Los valores se conocieron horas antes del partido de vuelta entre Liga de Quito y Barcelona que se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado este martes 29 de diciembre del 2020. El juego será a las 20:15 y será transmitido por el canal GolTV a través de DirecTV.

La ceremonia previa de la final está lista. La LigaPro confirmó que Franklin Salas , en representación de Liga de Quito, y Claudio Alcívar, por Barcelona ,  llevarán el trofeo al centro del campo del estadio Rodrigo Paz Delgado. Será un momento cumbre en la final. 

Loor anticipó que al mismo tiempo que finaliza el campeonato, el Consejo de Presidentes discutirá las fechas para el inicio del nuevo campeonato nacional. “Hay dos opciones para el inicio de la LigaPro 2021, estamos analizando que sea entre la segunda o tercera semana de febrero”, dijo el directivo. ​

La final entre LDU y Barcelona no será transmitida por señal abierta; solo irá por una cableoperadora y emisoras de radio La Policía y el COE Nacional advierten con sancionar a los hinchas de Liga de Quito o Barcelona que festejen el título Pablo Repetto y Fabián Bustos, un duelo de entrenadores que está igualado Estos son los canales que transmitirán la final entre Liga de Quito y Barcelona SC Barcelona pide sanción para Esteban Paz, de Liga de Quito, por decir ‘payaso’ a un directivo de los canarios | El Comercio https://t.co/hpI3QWgcHG

— Deportes El Comercio (@deportesec) December 28, 2020 Tags Campeonato Liga de Quito Fútbol Barcelona ligapro

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation