El Cambio rechaza «elecciones primarias excluyentes» señala el diputado Alfonso Campos

el_cambio_rechaza_elecciones_primarias_excluyentes_senala_el_diputado_alfonso_campos.jpg
Entornointeligente.com /

La organización política emitió un comunicado fijando posición sobre la unidad de la oposición de cara a los próximos comicios presidenciales

El partido El Cambio dará su apoyo a las elecciones primarias en la oposición «siempre y cuando estas iniciativas sean incluyentes a todos los sectores de la oposición que hacemos vida política en Venezuela», dijo el diputado por esta organización política Jesús Campos.

En su cuenta en la plataforma Twitter señaló que respaldarán «las iniciativas nacionales que fomenten la unidad de cara a las elecciones presidenciales del 2024. Desde el partido El Cambio siempre hemos defendido la participación, el diálogo y el entendimiento para buscar salidas a la crisis política nacional».

«Rechazamos categóricamente propuestas de elecciones primarias excluyentes, si no están representados todos los sectores de la oposición venezolana y mucho menos el veto sesgado a la participación de líderes políticos y sociales de comprobada y dilatada carrera», señaló en uno de los trinos.

Señaló que «es el tiempo definitivo de seriedad y madurez política, el pueblo venezolano se cansó de la modorra opositora y se hace perentorio ser inclusivos a todos los sectores, para poder tener así tener validez una propuesta de elecciones primarias de cara al 2024».

Por su parte el partido publicó un comunicado fijando posición ante la situación política del país.

#16May | COMUNICADO pic.twitter.com/CoQ1B3jFir

— Partido El Cambio (@ElCambioVE) May 16, 2022
LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com