El cambio de Mercadona para mejorar sus pizzas refrigeradas » EntornoInteligente

El cambio de Mercadona para mejorar sus pizzas refrigeradas

Entornointeligente.com / Mercadona , la empresa de supermercados, sigue apostando por hacer cambios en sus productos para conseguir ser más respetuosos con el medioambiente, dentro de su compromiso Sí a seguir cuidando el planeta, que forma parte de su Estrategia 6.25. Ahora, le ha tocado el turno a las pizzas de Hacendado.

Concretamente, esta estrategia tiene como objetivo reducir el plástico en la empresa y llevar a cabo una adecuada gestión de residuos, metas que pretenden conseguir hasta 2025, momento en el que Mercadona habrá reducido el 25% del plástico de sus envases , dentro de la estrategia la Acción 3 de la estrategia.

Es por ello que la compaáía de supermercados ha cambiado los envases de sus míticas pizzas refrigeradas Hacendado por una opción más respetuosa con el medio ambiente. Así, los nuevos envases de las pizzas están fabricados con plástico reciclado, en una clara apuesta por la economía circular, explica Mercadona en un comunicado.

Más sobre Mercadona Esta medida se está implantando en este y en otros envases de productos, ya que lo que quiere la empresa es aplicar estrategias para reducir el plástico que no aáada valor al producto y, por tanto, sustituirlo por otros materiales más sostenibles.

Concretamente, “el envase de las pizzas refrigeradas Hacendado ha ido evolucionando en los últimos aáos y ahora da un paso más hacia la sostenibilidad medioambiental, de forma que con este movimiento Mercadona deja de usar 1.600 toneladas de plástico virgen al aáo , lo que equivaldría a 64 camiones”, explican.

Las pizzas de Mercadona, que son elaboradas por el proveedor Cada Tarradellas desde 1998, ofrece un surtido amplio donde pueden encontrarse opciones diversas en cuanto a ingredientes, sabores, tamaáos y formatos. En total, son 24 referencias de gran calidad , entre las que hay opciones sin lactosa y sin gluten.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation