El CAI pone la directa hacia el playoff tras vencer al Estu - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / El CAI Zaragoza ha puesto fin a una mala racha de tres derrotas consecutivas tras imponerse por 80-65 al Tuenti Móvil Estudiantes y de esta manera da un paso de gigante para meterse en el playoff por el titulo. Los aragoneses, con Norel , Sanikidze , Jones , Roll y Rudez por encima de los diez puntos, pusieron tierra de por medio desde los primeros minutos para asegurarse un importantísimo triunfo en un partido en el que en todo momento se vio quién de los dos equipo tenía algo en juego.

80 65 CAI ZARAGOZA ESTUDIANTES CAI ZARAGOZA (27+19+25+9): Llompart (8), Roll (11), Rudez (11), Sanikidze (11) y Norel (14) -quinteto inicial-; Jones (15), Stefansson (2), Tabu (5), Fontet (1) y Javier Marín (2).

TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES (14+17+19+15): Miso (6), Van Lacke (4), Rabaseda, Banic (17) y Slokar -quinteto inicial-; Guerra (2), Fernández (1), Colom (8), Kuric (11), Rubio (4), Nogueira (10) y Ivanov (2).

El CAI inauguró el marcador con un triple de Roll y Banic respondió con los dos primeros puntos del Estudiantes, pero a partir de ahí los aragoneses pusieron la directa y c on un parcial de 15-0 ya lograron distanciarse considerablemente cuando aún quedaban cuatro minutos para el final del primer cuarto (18-2).

Nogueira cortó la sangría y a pesar de la superioridad de Jones en la pintura, Ivanov y Kuric lograron recortar sensiblemente la diferencia (20-9), pero cuando parecía que el Estudiantes empezaba a meterse en el encuentro, un triple de Tabu y una canasta de Jones volvieron a establecer una ventaja de 16 puntos para los aragoneses. Colom , con un triple sobre la bocina, puso el 27-14 al final del primer cuarto.

Tras un intercambio de canastas, pasados los tres minutos del segundo cuarto, el Estudiantes, liderado por Nogueira y Miso, bajó de los diez puntos de desventaja (31-22), pero un triple de Llompart y un mate de Sanikidze estiraron de nuevo la diferencia (36-22).

Banic no se daba por vencido y volvió a situar al Estudiantes por debajo de los diez puntos, pero el CAI apretó en los últimos instantes del cuarto y un triple sobre la bocina de Rudez estableció el 46-31 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Norel se negó a que el Estudiantes se acercara en el marcador respondiendo a cada canasta de los madrileños, para que Rudez, con un triple, llevara la ventaja del CAI hasta los 18 puntos (55-37).

A continuación, dos técnicas del Estudiantes propiciaron que los aragoneses llevaran la diferencia por encima de los veinte puntos , sobre todo tras un gran triple de Jones que dejó el encuentro sentenciado a falta de tres minutos para el final del tercer cuarto (62-39). A partir de ahí la ventaja de los aragoneses se mantuvo en torno a los veinte puntos hasta los últimos instantes, en los que el Estudiantes maquilló el resultado hasta el 80-65 final.

Con Información de As

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.