El busto viral de Cristiano Ronaldo tiene una segunda versión - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Observador / Sin querer, Emanuel Santos se hizo famoso en internet el año pasado por producir un busto de Cristiano Ronaldo para el aeropuerto portugués de Madeira, cuna del futbolista del Real Madrid y de la selección de su país. Santos, también portugués, es escultor aficionado y creó una versión del deportista que se hizo viral por el escaso parecido que tenía con su modelo.

El medio deportivo estadounidense Bleacher Report, le encargó a Santos realizar, un año después, una nueva versión del busto de Ronaldo, para intentar un mayor parecido, y el resultado parece haber sido exitoso. Embed 29.03.2017 vs. 29.03.2018

Emmanuel Santos’ shot at redemption. pic.twitter.com/A91RjDJCOF

– B/R Football (@brfootball) 29 de marzo de 2018 Santos creó el primer monumento al enterarse de que el aeropuerto, en el que ese momento trabajaba como limpiador, iba a recibir el nombre del futbolista. Era la primera vez que hacía un busto, que trabajaba en bronce y que hacía algo de tal importancia, pero de todos modos agradó a las autoridades del aeropuerto y a la familia de Ronaldo, que respaldó la iniciativa.

El futbolista pidió que suavizara las arrugas del rostro, pero en aquel momento no se podía alterar ya que el modelo estaba ya pasado al bronce.

El orgullo dio paso a la tristeza cuando se reveló el busto, que fue parodiado y burlado en internet . “Me aislé. No tenía ganas de hablar con nadie”; dijo Santos al recordar esos días.

El nuevo monumento fue a parar a la redacción de Bleacher Report, aunque todavía no se resolvió si irá también al aeropuerto de Madeira.

Fuente: El busto viral de Cristiano Ronaldo tiene una segunda versión

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.