El BSN volverá a Guaynabo en el 2020 y Paco Olmos es considerado para dirigir a los Mets - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Paco Olmos dirigió en el BSN por última vez en la temporada de 2017 a Bayamón. (GFR Media) Los Mets de Guaynabo oficialmente regresarán al Baloncesto Superior Nacional (BSN) para el torneo 2020 y el español Paco Olmos es uno de los nombres que la gerencia del equipo está considerando para asumir la dirección técnica, supo El Nuevo Día.

Los Mets volverán al organismo, bajo la administración de los estadounidenses Mark Linder y Marc Grossman, luego del traslado de la franquicia a Quebradillas para la temporada de 2016. Grossman y Linder también evaluaron revivir la franquicia de Santurce en el coliseo Roberto Clemente.

Al momento, Olmos está activo en la Liga de México con el club campeón Fuerza Regia. El español trabajó por última vez en el BSN con los Vaqueros de Bayamón en la temporada de 2017. Su debut en la liga fue con los Cangrejeros de Santurce en 2013. También dirigió a los Atenienses de Manatí.

Ha trascendido que Carlos Calcaño y Rolando Hourruitiner también aparecen en el listado de candidatos.

La nueva franquicia del BSN cuenta con el exdirector de torneo, Alfredo “Piraña” Morales, como gerente general del conjunto. Y este medio supo que Morales hacía gestiones para contactar a Olmos en México para hablar de la posibilidad de dirigir al quinteto.

El equipo recibió el visto bueno de la liga para firmar agentes libres y ya fichó al delantero Ángel Álamo, al tiempo que interesa firmar al pívot Carlos “Yao” López. También en un sorteo especial seleccionó a los veteranos Miguel Alí Berdiel y Alvin Cruz, entre otros.

Esta franquicia es la décima que participará en el torneo 2020 que comenzará a principios de marzo.

LINK ORIGINAL: El Nuevo Día

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation