El Bolillo Gómez se quejó del VAR porque "perjudicó al pequeño" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El técnico de Ecuador, el colombiano Hernán Darío Gómez, reconoció la superioridad de Uruguay luego de la derrota 4-0 de este domingo en la Copa América de Brasil 2019 , pero cree que hay margen para mejorar.

“Tampoco somos lo que fuimos hoy. No creo que seamos esto. Tan malos no somos”, declaró Bolillo Gómez en la conferencia de prensa posterior al partido, celebrado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

“Es un partido que nos superaron, sobre todo en el primer tiempo nos superaron por todas partes”, manifestó el entrenador de la tricolor, reconociendo el absoluto dominio celeste en el inicio del grupo C.

En su análisis, habló de una primera mitad pobre, con un parcial de 3-0, y una segunda mitad en la que simplemente buscó evitar una goleada de escándalo, sin poder eludir el 4-0.

“Muy mal primer tiempo nuestro ante un equipo uruguayo muy experimentado, muy formado, mucho más que el nuestro”, relató.

En el descanso, Gómez relató que le dijo a los suyos lo siguiente: “Dejemos ese 3-0. No vamos a pasar más penas”; pidiéndoles replegarse para “que no existieran mas goles”.

Se quejó por la aplicación del VAR y la expulsión de José Quintero, al decir que el sistema “perjudicó al pequeño”, aunque subrayó que no quita “ningún mérito” a un Uruguay “espectacular”.

De cara a los siguientes choques ante Chile y Japon, Gómez destacó que “ahora sí hay que demostrar de qué estamos hechos”.

AFP

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

144766