El Boicot Comunal - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Aporrea / top:0pt;margin-bottom:0pt;”> Se debe informar y socializar en las comunidades las implicaciones de la guerra económica, causas y consecuencias, esto, comunidad por comunidad, calle a calle, casa a casa.

Estudiar las cadenas de comercialización y sus resultantes en el precio justo de esos bienes y servicios.

Establecer en espacio y tiempo, el boicot de determinados productos y servicios, marcas, empresas…, esto debe ser una acción consciente, coordinada y evaluada. Si se determina por colocar un ejemplo que los huevos, harina de maíz, arroz… están siendo comercializado por encima del precio justo al cual deben llegar a la población, se debe decidir la aplicación del Boicot Comunal en espacio de un día, semana o mes… en ese tiempo no se debe adquirir esos productos hasta lograr que bajen los precios.

La acción consciente se deriva del nivel de formación que se establezca en las comunidades, hasta las alternativas de sustitución de productos deben ser evaluadas y puesta en practica, no podemos seguir improvisando ante esta situación.

Si en otros países ha dado resultado, porque no aplicar esta herramienta de defensa del pueblo, la cual debe ser aplicada acompañada del factor producción.

Es necesario contribuir con la recuperación económica de nuestro país, es el momento de demostrar la fuerza de un pueblo unido en las ideas y en las acciones, esta guerra no puede ser únicamente de defensa, debemos pasar a la ofensiva con las armas con las que contamos.

[email protected] El Boicot Comunal

Con Información de Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.