El Black Friday lo invita a conocer el mundo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Para los que están planeando sus vacaciones de mitad de año o quienes desean vivir experiencias en nuevos destinos, llega una nueva edición del viernes que pone a viajar a los colombianos. La empresa de viajes online Despegar presenta este 17 de mayo una nueva edición de su BLACK FRIDAY, con descuentos que permitirán conocer ese destino soñado.

 

En palabras de Oscar Ardila, Gerente de Marketing de Despegar Colombia “Esta campaña busca hacer posible que todos los colombianos tengan a su alcance nuevas experiencias de viaje, por eso invitamos a descargar desde ya la APP móvil de Despegar y estar atentos a las promociones que tendremos desde las 5 de la tarde del viernes hasta la medianoche”.

 

Descuento en todos los vuelos

Aquellos que deseen ahorrar en su próximo tiquete aéreo, deben hacer las compras desde su Smartphone y obtendrán un 15% de descuento en todos los destinos, saliendo desde Colombia y pagando con tarjeta de crédito Bancolombia.

 

Paquetes con bono de recompra

Para completar la promoción, por compras de paquetes de viaje a partir de 1.500.000 pesos, saliendo desde Colombia, el viajero recibirá un cupón por 500.000 pesos redimibles para su próxima compra de cualquier producto de viaje exceptuando cruceros.

 

Pero la promoción del Black Friday viajero no termina a medianoche; durante el sábado 18 y domingo 19 de mayo continúan las promociones en Despegar. Solo es cuestión de ingresar a la APP y chequear los descuentos disponibles en el momento.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

178106