El Betis de Setién marca un tercio menos que el curso pasado - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La derrota del Betis ante el Leganés reflejó algunas de las carencias del actual proyecto verdiblanco. El equipo no encuentra la pegada del pasado curso y la planificación invernal no entregó soluciones a Quique Setién para dejar atrás ese problema: el conjunto verdiblanco marcó 26 goles en lo que va de Liga por los 38 que sumaba a estas alturas la pasada campaña. En Heliópolis se añora ese tercio menos de goles para dar otro salto de calidad.

Lorenzo Serra Ferrer decidió variar parte del plan inicial del ataque y dio salida a Sanabria pese a no tener un nueve de repuesto. Sí llegó Jesé Rodríguez , que debutó como titular ante el Leganés y cuajó una actuación con numerosas aristas y reflejando un nivel alejado del exigido. La otra vía de emergencia para Setién la constituye Sergio León , que también fue titular en la derrota liguera de Butarque. “Estoy muy feliz de seguir en casa” , insistió tras el duelo al tiempo de ratificar la claridad sobre la idea de juego: “Es nuestro estilo y nuestra filosofía. Hay que seguir con ella”.

Loren sigue siendo de momento la baza más fiable de Setién para su ataque. El técnico afronta ahora el reto de seguir vivo en Europa y para ello necesita mejorar las prestaciones de un ataque que sigue dejando numerosos interrogantes pese a las modificaciones elegidas por el club para corregir esta ausencia de eficacia.

Betis España
LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation