El Besiktas al que llegaría Bravo: Sus figuras, los líos económicos que lo han sacudido y por qué quieren al chileno - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El camino de Claudio Bravo conduce a Turquía. Al menos así lo indican desde hace unos días los medios de ese país. El meta chileno ficharía por el Besiktas.

Noticia relacionada En Turquía aseguran que Bravo ya tiene nuevo club: Incluso hablan del contrato que tendría y los motivos con que lo convencieron El acuerdo de palabra estaría cerrado y sólo faltaría concretar el tema monetario y la duración del contrato, de acuerdo a los últimos reportes.

Pero… ¿A qué equipo llegaría el seleccionado nacional?

Actualmente el Besiktas marcha sexto con 50 puntos , 13 menos que el líder Istanbul BB. Si bien está clasificando a la Europa League de la próxima temporada, aún tiene chances de pelear por un cupo a la Champions.

El conjunto de Estambul es el tercero más ganador de la Superliga de Turquía con 15 títulos. La última vez que fue campeón del torneo de su país fue en la temporada 206-2017.

Esta campaña jugó la Europa League, sin embargo, le fue pésimo y quedó último en su grupo con apenas un partido ganado.

Entre los nombres destacados del plantel aparecen Domagoj Vida, Caner Erkin, Mohamed Elneny, Georges-Kévin Nkoudou, Burak Yilmaz, Kevin-Prince Boateng y Abdoulay Diaby .

También hay un chileno: Enzo Roco . Eso sí, el defensa no ha logrado regularidad y hace rato que se dice que dejaría el club.

Dada la falta de títulos en los últimos años, el elenco turco quiere potenciar su equipo para volver a la pelea. Allí aparece Bravo.

El chileno es deseado por su trayectoria y porque queda como jugador libre una vez finalice la temporada con el Manchester City. Además, hay otro punto clave.

La dirigencia ve en el criollo una imagen perfecta para potenciar a su joven portero Ersin Destanoglu, a quien el club ve como su futuro arquero.

Líos económicos

Noticia relacionada En Turquía aseguran que Medel puso un recurso contra el Besiktas en la FIFA por sueldos impagos En los últimos años el tema financiero ha causado estragos en el cuadro de Estambul . Pepe se fue en año por el no pago el sueldo y Gary Medel también recurrió a la FIFA por salarios no cancelados el año pasado.

Ahora el último caso fue el del meta Loris Karius , quien también recurrió al ente rector por la misma situación y finalmente abandonó el club.

“Karius ha ido a la FIFA por los impagos en su salario para pedir la finalización de su contrato. Quiere que le paguemos por los meses que no ha jugado, un pago inmerecido”, lanzó un directivo en su momento. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation