El Bernabéu pita a Casillas y Cristiano - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España 2 / La afición madridista solo emitió unos tímidos pitos contra Casillas, Bale, Cristiano y Cristiano, por orden cronológico, cuando se cantó la alineación por los altavoces. Minutos después, cuando los once titulares saltaron al césped del estadio Bernabéu, se repitieron unos leves pitos. No hubo ni bronca ni pitada potente. El madridismo estaba con el líder, que prometía una fiesta , pero de fútbol, desde tres dias antes. Lo que sí ocurrió en pleno partido fueron los pitos iniciales a Íker y a Cristiano . Una parada del capitán acabó con el ruido. Y se pitó al equipo por permitir un trallazo de Cuenca, en un error de Bale.

Cuando los futbolistas salieron a calentar a las cinco y cuarto, cuarenta y cinco antes de la hora del partido, la grada no castigó inicialmente al equipo ni los festejos de cumpleaños de Cristiano y de Casillas (aniversario de Sara Carbonero). No hubo silbidos. Solo había quince mil espectadores en las gradas cuando los titulares corrieron por el césped para ponerse a punto ante el encuentro con el Deportivo.

Fue al salir del campo para volver a realizar la entrada oficial cuando los simpatizantes merengues, especialmente lo socios, sí mostraron algunos pitos a los profesionales. La entrada de los viejos del lugar, abonados y socios veteranos, comenzó a cambiar la postura del graderío.

A la hora de la verdad, a las seis, cuando los onces fueron canados para la afición, sí hubo ciertos silbidos cuando se mencionaron los nombres de Casillas, Bale, Cristiano Ronaldo y Ancelotti. Nadie más fue pitado. Simplemente era un toque de atención de la grada. Y cuando los dos onces saltaron al césped, entre los setenta mil espectadores que ya poblaban el coliseo blanco, se repitió esa leve advertencia con silbidos que duraron diez segundos.

La semana ha sido dura para el Madrid y tensa para unos seguidores que no entendían ni la falta de actitud en el derbi, ni las ganas de fiesta de los jugadores dos horas después de salir goleados del Calderón por 4-0, un resultado que el Atlético no endosaba a los blancos desde hace sesenta años.

Los futbolistas han realizado una semana de entrenamientos excelente, con una intensidad que demostró a Carlo Ancelotti que no habia cansancio. El técnico ha defendido a Ronaldo por su fiesta privada. Lo peor fue la exhibición pública con fotos del espectáculo de Kevin Roldán cantando con el portugués.

El cantante colombiano ha sido fulminado como amigo de la plantilla. Aconsejado para Cristiano por su compatriota James Rodríguez, este DJ utilizó el festejo como apoyo publicitario mundial y ahora le llueven las ofertas. Ha sido borrado de la lista blanca del Madrid. Alberto Garrido, el hombre que se encarga de gestionar los movimientos públicos de los futbolistas del Madrid, ha puesto en la lista negra a Roldán, ahora conocido en todo el planeta por sus fotos de la fiesa en el aniversario de Ronaldo.

Con Información de ABC de España 2

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.