El Bayern Munich tendrá nuevo técnico para la próxima temporada - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticia Al Dia / El Bayern Munich tendrá nuevo técnico para la próxima temporada Jupp Heynckes no seguirá como entrenador del Bayern Munich. Foto: Agencias

El Bayern Munich presentará “como muy tarde a finales de abril” a su nuevo entrenador para la próxima temporada, anunció este sábado el hombre fuerte del club, Karl-Heinz Rummenigge, confirmando por primera vez claramente que Jupp Heynckes dejará el puesto al final de la presente campaña.

 

Jupp Heynckes se va por su voluntad  

 

A la pregunta de Sky Alemania sobre si  Jupp Heynckes partirá en junio, Rummenigge respondió que “es su voluntad, sí”.

Heynckes abandonó su retiro profesional para darle una mano a los de Munich, que empezaron torcidos la temporada. No obstante, siempre avisó que al finalizar la temporada se marcharía, a pesar de que los directivos quisieron convencerlo de estar por dos años.

El presidente del directorio del gigante bávaro no avanzó ningún nombre, pero confirmó su voluntad de fichar a un entrenador que hable alemán.

Ante la negativa del DT, los directivos barajaron opciones y en Alemania afirman que han tomado una decisión. Aunque el favorito a suceder a Heynckes era el joven entrenador del Hoffenheim, Julian Nagelsmann, al final será Thomas Tuchel el próximo timonel bávaro.

Según el excentrocampista del Bayern Munich Lothar Matthäus, en la actualidad consultor de Sky, el croata Niko Kovac, nacido en Berlín, exjugador del club (2001-2003) y actual técnico del Eintracht Fráncfort lleva ventaja, para sustituir a Jupp Heynckes .

 

AFP

El Bayern Munich tendrá nuevo técnico para la próxima temporada

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.