El barinés Monsalve defenderá su reinado en Bramón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / Yonathan Monsalve tomará la salida hoy a las 2:00 pm en la disputa de la primera de tres etapas de la Vuelta a Bramón. La competencia celebra su edición 46 y es el preludio a la Vuelta al Táchira.

El barinés estará a la cabeza del equipo Venezuela País de Futuro junto a su hermano Ralf, Miguel Ubeto y Franklin Chacón, entre otros.

Monsalve fue el campeón de la edición 2016 de la competencia, que esta vez debió cambiar su fecha inicial (se iba a correr del 26 al 30 de diciembre de 2017) por recomendación de los organismos de seguridad y vio recortarse el trayecto a tres rondas en lugar de cuatro.

En la Vuelta a Bramón se espera la participación de 100 ciclistas pertenecientes a los principales clubes del país. En la etapa inicial la caravana partirá de la plaza Bolívar de Bramón hasta Rubio, donde oficialmente se dará la largada y se cumplirá un circuito de 83 kilómetros para luego finalizar en la calle principal de Bramón.

Mañana se recorrerán 81,2 kms. El grupo empezará a rodar a las 9:30 am de Bramón hacia Las Dantas, Peracal, Capacho, Los Cacaos y El Mirador hasta regresar a la meta en Bramón.

La última etapa, de 106,7 Kms, también saldrá a las 9:30 am y lo hará frente a las oficinas de Concafé en Barrio Obrero. El pelotón seguirá hasta la avenida Sucre, donde se hará un circuito de 15 vueltas y el final será en Bramón.

La cita significara el regreso para el tachirense Carlos Galvis, que comandará la escuadra Inversiones Alexander-Avelina. El equipo también cuenta en su nomina con Ronald “el Torito” González y Cristofer Nieto y tomará parte en la prueba de Bramón con la misma plantilla que inscribió en la Vuelta al Táchira. Su Director Deportivo es Samuel Villamizar.

El tachirense Galvis recibió una suspensión por dar positivo en un control antidoping. William Escalona, su representante legal, dijo ayer que la sanción quedaba sin efecto porque en ningún momento se presentaron pruebas en contra del ciclista por parte de Feveciclismo y WADA.

El barinés Monsalve defenderá su reinado en Bramón

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.