El Balón de Oro de Luka Modric: así fueron todos los votos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tras la gala del Balón de Oro, ya han salido a la luz las votaciones completas de los diferentes periodistas que deciden cada año el ganador del galardón. Alfredo Relaño , director de As y votante español, colocó en primera posición a Antoine Griezmann, seguido de Mbappé, Modric, Cristiano Ronaldo y Leo Messi .

Modric se ha llevado finalmente el premio, pero, como siempre, hay varias curiosidades a destacar:

– Pascal Ferré , de France Football, ha apostado por Mbappé como mejor jugador  y no ha metido a un francés en segunda. Modric copa este puesto; Griezmann es tercero; Cristiano, cuarto; y Varane, quinto.

– Michale Bascombe , periodista de Granada, votó por Agüero como mejor jugador de 2018.

-También curiosa la elección de Bishek Taras Hlypenko , de Kirguistán: su mejor futbolista fue Courtois .

– Benzema también ha sido merecedor del Balón de Oro para un periodista: Albert Stanislas Koumbobacko , de República Centroafricana . Para el periodista, Mandzukic fue su quinto elegido.

-Si Varane ha logrado ser séptimo clasificado es porque para algunos votantes fue el mejor. Por ejemplo, para Didier Hiegel (Luxemburgo) y Francisco Aguilar Chang (Guatemala).

-El doblete le ha valido al Barcelona para que expertos tengan en cuenta a sus futbolistas en esta prestigiosa votación. Para dos de ellos, Suárez ha sido merecedor del Balón de Oro: para Carlos Enrique Rivera (Bolivia) y Abdiaziz Godah (Somalia). En el caso de este último, seleccionó a Pogba como tercero mejor.

-Aunque Leo Messi no era uno de los máximos candidatos en las apuestas, sorprende que ni siquiera Quique Wolff , votante argentino, confíe en él en la primera posición. Sus votos fueron para Griezmann (1º) y Varane (2º), dejando el tercer cajón del podio para el jugador azulgrana.

Ampliar
LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me