El autor del tiroteo en el hospital checo era un trabajador que decía estar enfermo y que "nadie quería tratarlo" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presunto autor de un tiroteo en un hospital checo , en el que han muerto al menos seis personas, es un trabajador de la construcción que se quejaba porque estaba enfermo y “nadie quería atenderlo”. El hombre se suicidó disparándose contra sí mismo tras el mortal suceso.

De acuerdo con medios checos citados por la cadena rusa RT, el presunto agresor se llama Citrad V., tenía 42 años y trabajaba en el sector de la construcción como ingeniero.

El jefe del supuesto asesino ha dicho a Radio Praga que Citrad se quejaba porque decía estar gravemente enfermo y “nadie quería atenderlo”. El hombre era natural de la ciudad de Opava , cerca de Ostrava. 

Este martes, el hombre entró armado en la sala de espera del Departamento de Traumatología del Hospital Facultativo de Ostrava y disparó a quemarropa a las personas que allí se encontraban , matando al menos a seis.

Después huyó en un coche Renault Laguna plateado, que fue encontrado a varios kilómetros del centro por la Policía.

Los agentes encontraron dentro del vehículo al presunto agresor, muerto. La versión oficial es que se disparó contra sí mismo. 

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation