El atacante argentino Paulo Dybala le dijo adiós a la Juventus

el_atacante_argentino_paulo_dybala_le_dijo_adios_a_la_juventus.jpg
Entornointeligente.com /

Angélica Álvarez.- El argentino, Paulo Dybala , le dijo adiós a la Juventus , equipo en el que estuvo por siete temporadas.

«Es difícil de imaginar pero será nuestra última despedida . No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la frente alta sabiendo que he dado todo», señaló en Instagram el delantero argentino.

El atacante de 28 años hizo oficial su salida del club de Turín por medio de las redes sociales.

«Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol», añadió, recordando que logró «12 títulos y 115 goles «.

¿Cómo fueron los inicios de Paulo Dybala en la Juventus? El argentino Paulo Dybala comenzó su camino por el mundo deportivo en el Instituto de Córdoba en la segunda división del fútbol de su nación y luego fue elegido por el fútbol italiano «el palermo» a sus 18 años.

«Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos», agregó Dybala.

También te puede interesar: Mbappé ya decidió sobre su futuro y generó tristeza en sus seguidores

LINK ORIGINAL: NotiGlobo

Entornointeligente.com