El ascendido Olmedo recibe al Barcelona en Riobamba - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / La primera fecha de la Copa Pílsener continúa el domingo 26 de enero, desde las 12:00 en el estadio Olímpico de Riobamba , cuando Olmedo reciba al Barcelona Sporting Club .

Gabriel Perrone dejó listo el equipo titular que regresa a la Serie A con el debut de Alfredo Vila, quien estará en la delantera del Ciclón. El equipo se entrenó con normalidad el viernes anterior y solo espera la hora del compromiso.

Mientras tanto, Carlos Ischia entrenador del conjunto torero afronta esta primera fecha con algunas bajas en su alineación titular: Máximo Banguera (por lesión), Juan Carlos Paredes (por apendicitis) y Christian Suárez continúa con sus trabajos de recuperación.

El encuentro será dirigido por el réferi Roddy Zambrano y estará asistido por Carlos Herrera y José Alvarado. El cuarto árbitro será Guillermo Guerrero y el comisario será Wilson León.

Posible Alineación del Olmedo : Robinson Sánchez en el arco; Enzo González, Mariano Mina, Javier Chila, José Ardila en la defensa; David Quiroz, Polo Wila, Marco Mosquera, Jacob Murillo en el mediocampo; Romario Caicedo y Luis Alfredo Vila en la delantera.

Posilble Alineación del Barcelona Sporting Club : Damián Lanza en el arco; Luis Checa, Anderson Ordóñez, Gerson Cedeño en la defensa; Pedro Pablo Velazco, Luis Caicedo, Flavio Caicedo, Giovanny Nazareno, Matías Oyola en el mediocampo; Federico Nieto y Federico Laurito en la delantera.

Siga las incidencias de este compromiso por FUTBOLMANIA

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.