El AppleWatch 5 tendrá dos nuevos acabados en titanio y cerámico - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tener un wearable en la muñeca es de lo más común hoy en día. Algunos han sustituido su reloj por un dispositivo capaz de medir la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño o los pasos que das cada vez que andas. Los usuarios de Apple prefieren quedarse con el dispositivo de casa y apostar por el AppleWatch, el cual recibirá dos acabados en su nueva versión .

AppleWatch 5 cerámico o titanio Este año, si todo va según lo previsto, veremos un nuevo AppleWatch. Se habla mucho del nuevo iPhone y con razón ya que es el terminal de la compañía y el dispositivo que más expectación levanta entre los usuarios. Pero su complemento estrella tampoco se queda atrás, sobre todo después de conocer la nueva composición de las cajas del nuevo Apple Watch 5 .

Resulta que en unas imágenes filtradas en la beta de WatchOS6 revelan que la carcasa del Apple Watch 5 será de cerámica o de titanio . Este último es toda una novedad, no solo porque hará que el dispositivo sea mucho más robusto y resistente, sino porque será el primero de la compañía en llevarlo. Esto también supone una diferencia que a buen seguro se notará en el precio del wearable que conoceremos el mes que viene.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

124107