El Almería presenta sus credenciales ante una irreconocible Las Palmas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

E l Almería cumplió con el tópico de ‘ganó el mejor’. Los andaluces pasaron por encima de una irreconocible UD Las Palmas . La buena imagen ofrecida en el derbi se quedó en el recuerdo y los amarillos ofrecieron su peor versión de la presente temporada. Con tres cambios afrontaba Pepe Mel el encuentro. No contaba con Pekhart, ni con los hermanos Castellano, pero hoy comenzaban el partido desde el inicio.

Una revolución que no ha dado sus frutos. Las Palmas estuvo toda la primera parte a merced de la UD Las Palmas. Tanto fue así, que los amarillos, que se dedicaron a colgar balones a Pekhart, no remataron a portería en el primer acto. Esta inocencia atacante se notó también en defensa. El Almería salió convencido de ganar y tardó solo 22 minutos en ponerse por delante. Un centro envenenado de Romera, se coló por encima de Josep, que no calculó la parábola que hizo el esférico hasta la red.

Antes el VAR anuló otro gol de los andaluces . Mantovani remató hacia su portería un centro de Corpas, pero el jugador jienense estaba en posición incorrecta a la hora de centrar.

El guión no cambió en el segundo acto. La receta fue la misma; gol del Almería en el inicio y miradas al suelo en los canarios. José Corpas fusiló a Josep a quemarropa. Su remate duro se coló por la derecha y amplió la ventaja de los rojiblancos. Agitó la coctelera Mel haciendo debutar a Narváez y dándole minutos a Drolé , pero el peligro nunca llegó a las inmediaciones del área de René.

Lejos de venirse abajo, el Almería siguió buscando la portería rival y la volvió a encontrar en una jugada personal de Vada , que, a falta de cuatro minutos para el final, se adentró en el área de Las Palmas y disparó duro abajo, lejos de los guantes de Josep. El tercero del Almería levantó al Gran Canaria con el ya conocido ‘Ramírez, vende ya’. Con el tiempo cumplido, el Almería tuvo el cuarto, pero Sekou, que se quedó solo ante Josep, no supo materializar la ocasión.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation