El almacenamiento peligrosos de residuos.com tienen hasta un 30% de descuento de cara a final de aáo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por ejemplo para evitar la contaminación por fugas o derrames accidentales hay varias alternativas de sistemas de contención de líquidos anti-derrame como son las cubetas retenedoras de acero para 1 o 2 GRGIBC de 1000 lts. con rejilla o sin rejilla. También hay cubetas en polietileno sin rejilla o con rejilla para dos bidones de 200 lts. Estas cubetas se pueden usar como bandeja antigoteo. Igualmente recomendamos los contenedores polietileno IBC de 600 lts

Por ejemplo para evitar la contaminación por fugas o derrames accidentales hay varias alternativas de sistemas de contención de líquidos anti-derrame como son las cubetas retenedoras de acero para 1 o 2 GRGIBC de 1000 lts. con rejilla o sin rejilla. También hay cubetas en polietileno sin rejilla o con rejilla para dos bidones de 200 lts. Estas cubetas se pueden usar como bandeja antigoteo. Igualmente recomendamos los contenedores polietileno IBC de 600 lts.

Otra buena elección son los diferentes modelos de contenedores para el reciclaje de aceites usados, los tanques que permiten el almacenaje de aceites seguro, en todo tipo de situaciones. En esta misma línea encontramos también la cuba apilable en acero galvanizado de 1000 lts. En el apartado de almacenamiento, se encuentran las mejores ofertas en armarios, para almacenaje de productos tóxicos, productos químicos, armarios para productos inflamables, hasta para ácidos y bases y productos corrosivos. También recomendamos los armarios para almacenamiento horizontal de bidones. En recipientes para tóxicos encuentras desde sistemas de jarras de aceites que protegen los lubricantes de impurezas, contenedores dosificación para una segura recogida, transporte almacenaje y llenado de líquidos inflamables, pasando por recipientes para trapos de limpieza, contenedores inmersión y lavado, hasta contenedores de seguridad en varias variantes.

Para los grandes volúmenes la relación coste por litro de material envasado es muy rentable, si utilizas los bidones polietileno tapa ballesta, son grandes recipientes que aportan seguridad en el transporte, manejo más sencillo, vaciado óptimo y fácil apertura y cierre.Toda esta gama de productos para almacenamiento peligroso, son muy recomendables pues que aparte de facilitar los trasvases, almacenaje, transporte  y evitar la contaminación ocasionados por fugas o vertidos, también evitan el gasto que supondría la limpieza de almacenes o naves industriales en caso de derrame.

 

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation