El Alma de Camisea | LaRepublica.pe - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / El Alma de Camisea es la campaña comunicacional de Camisea, que visibiliza el accionar de los programas de responsabilidad social que implementa en sus zonas de influencia, como es el Bajo Urubamba (Megantoni) en Cusco y Pisco en Ica.

LA HISTORIA DE ALDAIR Gracias a esta iniciativa, conoceremos historias como la de Aldair, un niño de 10 años y las opciones que tiene para construir su futuro. Y es que en el Bajo Urubamba (Megantoni), los sueños son caminos que los niños ya pueden seguir. El camino de Aldair se inicia en la comunidad de Camisea, donde es feliz con su familia.

Ahí, la mamá de Aldair trabaja como monitora ambiental, verificando el cumplimiento de los compromisos ambientales asumidos por Camisea, así como visitando a los colegios para enseñar cómo podemos todos cuidar el medio ambiente.

Una de las metas de Aldair es aprender cómo se extrae el gas de Camisea y para eso sabe que debe aprender y llegar a estudiar a la universidad. Aunque también sueña con ser astronauta.

“Quiero ver la selva desde arriba” , sostiene el pequeño Aldair.

CAMPAÑA La campaña El Alma de Camisea refleja el compromiso de responsabilidad social que cumple desde hace más de diez años Camisea para contribuir con el desarrollo social, energético y económico del país.

UN PROYECTO SOSTENIBLE Camisea muestra un fuerte compromiso para garantizar el desarrollo de sus actividades en armonía con el medio ambiente, entendiendo la complejidad ambiental y social del entorno, considerada a la hora de definir alternativas de diseño y técnicas de operación, logrando la excelencia operativa por la cual destaca.

DATOS •    Las becas preuniversitarias y universitarias que otorga el Programa Integral de Educación de Camisea contribuyen a cerrar las brechas de inequidad en el acceso a estos niveles de educación en el Bajo Urubamba (Megantoni).

•    Más de 600 alumnos de 3er y 4to grado de primaria de 16 colegios de comunidades del Bajo Urubamba refuerzan sus niveles de razonamiento matemático y comprensión lectora.

[Nota Patrocinada]

El Alma de Camisea | LaRepublica.pe

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.