El aliento de Briones tras las mejores cifras: "Vamos a recuperar nuestros trabajos, vamos a reactivar nuestra economía, vamos a levantarnos" » EntornoInteligente

El aliento de Briones tras las mejores cifras: “Vamos a recuperar nuestros trabajos, vamos a reactivar nuestra economía, vamos a levantarnos”

el_aliento_de_briones_tras_las_mejores_cifras_vamos_a_recuperar_nuestros_trabajos_2C_vamos_a_reactivar_nuestra_economia_2C_vamos_a_levantarnos_.jpg
Entornointeligente.com /

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, celebró este viernes las mejores cifras en el mercado del empleo que entregó esta mañana el Instituto Nacional de Estadísticas (INE). De acuerdo a lo reportado, en el trimestre julio-septiembre el desempleo en el país cayó a 12,3% respecto al mes anterior.

“Es una buena noticia, como también lo es que las cifras muestran la creación de casi 200 mil nuevos empleos. Esto es de la mano de la reapertura, el paso a paso de la economía, la vuelta a la cotidianeidad con los resguardos del caso”, señaló el secretario de Estado.

Además, Briones sostuvo que el principal desafío que tenemos como país ” es recuperar los cientos de miles de empleos perdidos” , agregando que “no podemos olvidar que respecto a un año atrás se han destruido 1,6 millones de empleos”.

El jefe de la billetera pública además informó que a un mes de la implementación del plan subsidio al empleo hay 100 mil trabajadores inscritos y “esperamos que sean cientos de miles más, porque ese es el objetivo”, terminando su declaración con un aliento: “Vamos a recuperar nuestros trabajos, vamos a reactivar nuestra economía, vamos a levantarnos. Contamos con todos”.

LINK ORIGINAL: Diario Financiero

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation