El Alcorcón de Fran Fernández arranca con victoria (1-0) frente al Majadahonda - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A unque fuese en un encuentro de pretemporada, el nuevo proyecto de Fran Fernández en Alcorcón arrancó con victoria. El conjunto alfarero derrotó por un gol a cero al Rayo Majadahonda, en un derbi madrileáo que permitió a ambos conjuntos ir tomando forma de cara a lo que viene.

El técnico almeriense apostó de inicio por Richard Boateng en la mediapunta, su posición natural. El pasado aáo, el ghanés jugó como mediocentro ante las múltiples bajas que sufrieron los alfareros en Liga, aunque jugando por delante demostró que es donde se siente más cómodo . Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando convirtió el primer tanto del partido, cuando aprovechó un gran envío de Bellvís desde la izquierda para batir a Basilio.

Pese al tanto, el Rayo Majadahonda no se arredró. Los de Julián Calero querían el empate y casi lo encuentran a la media hora, cuando Rubén Mesa cabeceó al poste un buen centro lateral. Pero los amarillos supieron mantener la ventaja.

En el segundo tiempo, ambos equipos cambiaron sus caras casi por completo, aunque el conjunto alfarero siguió controlando el choque. Fran Sandaza tuvo el segundo en sus botas tras un buen pase de Rui Costa, pero se topó con Jagoba. Tras ello, los amarillos lo siguieron intentando, pero el marcador no se movió más y el triunfo se fue para Alcorcón, donde debutaron todos los fichajes a excepción de Miakushko y del recién llegado Stoickhov.

Ficha técnica:

AD Alcorcón (4-2-3-1): Dani Jiménez; Laure, Bijimine, David Fernández, Bellvís; Marvin, Dorca; Arribas, Boateng, Ernesto; Víctor Casadesús. También jugaron: Raúl Lizoain, Paris Adot, Elgezabal, Alexander, Aguilera, Toribio, Gabri, Rui Costa, Isi Ros, Fran Sandaza y Barbu

Rayo Majadahonda (4-4-2): Basilio; Pere, Pulido, David, Marcos Bravo; Marc Caballé, Borja, Llorente, Carlitos; Tamayolago y Rubén Mesa. También jugaron: Jagoba (p.s), José Luís, Suárez, Koné, Germán, Escobar, Del Val y Tamayo

Goles: 1-0 Boateng remata a la Red un buen centro de Bellvís (5′)

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). A puerta cerrada.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation