El alcalde de Quito, Jorge Yunda, pidió disculpas a la ciudadanía por la molestia ante las medidas tomadas por el COVID-19 » EntornoInteligente

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, pidió disculpas a la ciudadanía por la molestia ante las medidas tomadas por el COVID-19

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, pidió disculpas a la ciudadanía por la molestia ante las medidas tomadas por el COVID-19

Entornointeligente.com / Quito – El alcalde de Quito, Jorge Yunda Machado, pidió disculpas a la ciudadanía por las medidas que han tomado respecto a las restricciones por la pandemia de coronavirus. El anuncio lo hizo en la entrega de una obra de repavimentación de la calle Manuel Larrea, en el centro de Quito. El evento se dio este lunes 28 de diciembre a las 10h00.

“A veces siento el malestar de la ciudadanía por no liberar a toda la movilidad, no dejar una reactivación como quisiéramos o como ha pasado en años anteriores” dijo el alcalde. Sin embargo, añadió que esas medidas las han tomado velando en la salud y la vida de los ciudadanos sobre todo lo demás.

Además, dijo que la vacuna contra el COVID19 demorará en llegar al país, hizo un llamado a no relajarse, a tomar las medidas de bioseguridad. “Hacemos una especie de reflexión falsa y nos confiamos”. Cada vez que ha habido un feriado se vuelven a llenar las camas, las unidades de cuidados intensivos (UCI) y se dificulta la atención a los ciudadanos. Muchas veces no comprende la ciudadanía las decisiones tomadas por las autoridades, dijo el alcalde.

Un kilómetro de repavimentación en centro de Quito

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) entregó un kilómetro de repavimentación en la calle Manuel Larrea. El tramo rehabilitado comprende entre la avenida Pérez Guerrero y la calle Arenas.

También se realizaron trabajos de señalética, limpieza de postes, borrado de grafitis, alcantarillado, reparación de aceras y bordillos . El costo de inversión en esta obra fue de más de 725 mil dólares , informó la Epmmop.

El carril exclusivo del Metrobús fue pavimentado con hormigón, se espera un tiempo de vida útil de más de 10 años y el carril complementario fue repavimentado con hormigón caliente, se prevé un tiempo de vida de alrededor de 20 años. Aproximadamente siete mil habitantes se beneficiarán de la obra , según la Epmmop. (I)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation