El Aissami encabezó reinauguración del Ambulatorio de 23 de Enero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Aissami encabezó reinauguración del Ambulatorio de 23 de Enero / El Aragueno / El Aissami recorrió el Ambulatorio de 23 de Enero, reinaugurado y repotenciado para duplicar la cantidad de pacientes a tratar. // Fotos: Freddy Pereira”Los gobiernos anteriores acabaron con el sistema de salud para entregárselo a los privados, nosotros estamos obligados a revertir eso y devolverle la esperanza al pueblo aragüeño, hemos hecho en dos años lo que en 50 años gobierno alguno hizo en Aragua”

Estas fueron parte de las declaraciones del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, momentos después de arribar al Ambulatorio de 23 de Enero, que fue reinaugurado ayer, cuya inversión alcanzó los 27,6 millones de bolívares.

En compañía de integrantes del tren ejecutivo regional, El Aissami fue recibido por miembros de los consejos comunales, militantes del Psuv y residentes del sector.

“Este ambulatorio tenía más de 20 años que no recibía mantenimiento, se trata de un ambulatorio que atiende a 50 mil pacientes anualmente, por ello se rehabilitó y equipó, para ofrecer un servicio de salud de calidad, no se le cobra un bolívar a las personas que vienen a atenderse aquí”

Recordó que recientemente fue reinaugurado el Ambulatorio de Choroní y adelantó que mañana viernes será reinaugurado el Ambulatorio de Palo Negro.”Estamos trabajando en la construcción de un sistema público de salud gratuito y de calidad para todos”

La rehabilitación constó de una primera etapa de 27,6 millones de bolívares

La nueva cara del ambulatorio Antes de hacer el recorrido y compartir con sus trabajadores, el gobernador de Aragua explicó que el ambulatorio fue rehabilitado con la sustitución de ventanas, puertas, colocación de cielo raso, además de aires acondicionados, equipos médicos, computadoras, la incorporación de nebulizadores, camas clínicas, monitores, sillas de rueda, tensiómetros, entre otros.

Se rehabilitaron las áreas pediátricas, laboratorio, inmunización, cuarto de descanso, emergencia, sala de cura, sala de observación para adultos, entre otros. El secretario sectorial de Salud y presidente de Corposalud, Luis López, explicó que la atención, que era de 140 pacientes por día, podrá ascender a casi 300 a diario. Añadió que ya fue aprobada por el presidente Nicolás Maduro la segunda etapa, valorada en Bs. 21 millones.

No hay pruebas En otro orden de ideas, El Aissami reiteró que no existen pruebas que sustenten la acusación que el gobierno de los Estados Unidos ha hecho contra su persona y contra Diosdado Cabello.

“Si sacan una sola prueba de lo que a mí me acusan, entonces pondré mi cargo a la orden y me someteré a la justicia venezolana?, reiteró El Aissami, quien enfatizó”nosotros sí tenemos pruebas contra Rafael Isea, hace año y medio lo denunciamos ante el Ministerio Público, solicitamos al gobierno de los Estados Unidos extraditarlo para que sea juzgado en el país”

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.