El Agustino: enfermera salvó a recién nacido que fue abandonado por su madre [VIDEO] | LaRepublica.pe - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Indignante. La Municipalidad de Lima informó que una joven madre de 16 años abandonó a su hijo recién nacido en el tacho de basura del baño del Hospital de la Solidaridad de El Agustino .

PUEDES VER  El Agustino: mototaxi cae a abismo y deja cuatro heridos

La mujer ha sido identificada gracias a las cámaras de seguridad del nosocomio, las cuales fueron testigos de su despreciable acto. Como se muestran en las imágenes, la joven madre ingresó a los servicios higiénicos y se tomó bastante tiempo para salir.

Posteriormente, la mujer, con actitud sospechosa, sale del nosocomio en compañía de su prima. Alertada del asunto, una enfermera acudió a socorrer al menor quien ya había sido abandonado por su madre. El personal de limpieza afirmó que el llanto del bebé se escuchó en el baño del hospital. 

Luis Llanos , gerente del Hospital de la Solidaridad , comentó que la mujer ingresó al nosocomio y no informó de su estado; lo cual le permitió pasar desapercibida y cometer esta acto repudiable.

“Según consta en las cámaras de seguridad, la mujer estuvo 25 minutos en el baño y su prima estaba ayudándola. Luego la mujer sale del baño y la personas encargada del servicio higiénico escucha el ruido y se percatan de la presencia del bebé”, contó el doctor, quien además mencionó que el bebé se encontraba en un estado lamentable, pero fue socorrido a tiempo.

Según informó el doctor, el bebé ahora está en buen estado. Sin embargo, la madre del pequeño está en el Hospital Hipólito Unanue donde está siendo atendida puesto que tiene una hemorrágea fuerte, producto de su reciente parto. 

El Agustino: enfermera salvó a recién nacido que fue abandonado por su madre [VIDEO] | LaRepublica.pe

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.