El ‘youtuber’ James Charles pierde dos millones de suscriptores tras una pelea con otra ‘vlogger’ - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

James Charles, en la reciente gala del Metropolitan de Nueva York. GTRES

James Charles , un ‘youtuber’ especializado en maquillaje, es la primera persona en perder un millón de seguidores en 24 horas. Es más, ha perdido en total dos millones de suscriptores , pasando de 16,5 a 14,5 millones de fans. El motivo, una disputa con otra ‘youtuber’.

Informa Sky que Tati Westbrook, una vlogger de moda, subió un vídeo de 43 minutos en el que acusa a Charles de “manipular la sexualidad de la gente”. Todo comenzó cuando Charles, que había trabajado en varias ocasiones con Westbrook y que de hecho, la maquilló en su boda, promocionó un producto para el cuidado del cabello de un rival de Westbrook. Ésta lo consideró una deslealtad y publicó el vídeo.

Además, Westbrook le dice a Charles que “estás usando tu fama, tu poder y tu dinero —su fortuna se estima en 12 millones de dólares— para jugar con las emociones de la gente. Estás amenazando con arruinarles y avergonzarles , y estás haciendo eso para que se comporten sexualmente a tu favor, incluso si son heterosexuales”.

Tras el vídeo de Westbrook, Charles ha publicado un vídeo en el que asegura que “odio ver que he decepcionado no sólo a mis fans , sino a dos personas que han sido modelos para mí para que haga esto”.

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Keiser Report en español: La nueva era de los faraones (E 686) Lo amenazó de muerte y lo ultimó de una puñalada en el abdomen durante una riña Next → You May Also Like Britney Spears envía un mensaje tranquilizador a sus fanáticos mayo 5, 2019 admin Comentarios desactivados en Britney Spears envía un mensaje tranquilizador a sus fanáticos Horóscopo Lunes 6 de Mayo de 2019 mayo 6, 2019 admin Comentarios desactivados en Horóscopo Lunes 6 de Mayo de 2019 ‘The Night King’ finalmente rompe su silencio mayo 12, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘The Night King’ finalmente rompe su silencio El Tiempo Caracas 23 ° nubes dispersas humidity: 94% wind: 3m/s SE H 22 • L 21 27 ° Tue 28 ° Wed 27 ° Thu 27 ° Fri Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Conoce 4 curiosidades sobre Salvador Dalí a 115 años de su nacimiento mayo 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Conoce 4 curiosidades sobre Salvador Dalí a 115 años de su nacimiento CULTURA   Florence Nightingale, una heroína en tiempos de crisis mayo 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Florence Nightingale, una heroína en tiempos de crisis CULTURA   “No nací para ser músico, nací para jugar al fútbol” mayo 12, 2019 admin Comentarios desactivados en “No nací para ser músico, nací para jugar al fútbol” CULTURA   El Everest se enfrenta a un año récord de montañistas mayo 12, 2019 admin Comentarios desactivados en El Everest se enfrenta a un año récord de montañistas
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

189004