El 5 de octubre se realizarán en Gayaquil y en Santo Domingo las pruebas para el ingreso a la Universidad Zamorano - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Asociación de Graduados de la Universidad Zamorano se encuentra en la etapa de admisiones para nuevos alumnos, para ello el sábado 5 de octubre del año en curso se realizarán las pruebas de admisión para ingresar en enero del 2020 a la Universidad ZAMORANO (con sede en Honduras). Las pruebas se receptarán a las 09:00 horas, en Santo Domingo Tsáchilas en el Hotel Zaracay; y, en Guayaquil en el Edificio Finansur, Piso 16, Av. 9 de Octubre y Los Ríos.

ZAMORANO es una universidad internacional sin fines de lucro, que desde hace 77 años trabaja con países de Latinoamérica para formar líderes profesionales, emprendedores y agentes de cambio que contribuyen en el desarrollo de la agricultura regional y del mundo a través de sus cuatro carreras: Ingeniería en Ciencia y Producción Agropecuaria, Ingeniería en Ambiente y Desarrollo, Ingeniería en Agroindustria Alimentaria e Ingeniería en Administración de Agronegocios. A partir del 2018 dio inicio la Maestría en Agricultura Tropical Sostenible, una oportunidad para dar respuesta a los problemas contextuales de la región a través de la investigación aplicada.

Mediante la formación basada en el Aprender Haciendo, ha graduado a 8,700 profesionales y ha sido referente en investigación en múltiples áreas de interés para la productividad y la sostenibilidad, así como en la transferencia de nueva tecnología. AZAMORANO ha impactado positivamente en el mundo agropecuario con sus graduados de 30 países.

ECUATORIANOS SE HAN DESTACAdo EN EL ZAMORANO

La participación actual de ecuatorianos es del 25% del cuerpo estudiantil en ZAMORANO, equivalente a alrededor de 350 compatriotas de casi todas las provincias. De Ecuador se han graduado más de 2,200 zamoranos, los que han desarrollado distinguidas carreras laborales y empresariales; muchos de ellos han llegado a ser presidentes de grandes empresas, ministros de Agricultura, consultores de renombre, emprendedores y empresarios muy destacados, que han contribuido sustancialmente al desarrollo de esta nación.

www.EcuadorUniversitario.Com

LINK ORIGINAL: Ecuador Universitario

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation