El 25 de septiembre se celebrará matrimonio civil colectivo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil organiza la boda colectiva de 10 parejas para el próximo miércoles 25 de septiembre de 2019, en el Mercado del Río (Av. Malecón y Colón).

El Registro Civil Municipal convoca a las parejas interesadas en casarse, en esta ceremonia que se realizará al pie del río Guayas, a inscribirse en la matriz de la institución, ubicada en la Cdla. Martha de Roldós (Av. Juan Tanca Marengo y calle principal); la agencia del edificio El Crillón (Pichincha y 10 de Agosto, frente al Palacio Municipal); o en la oficina de la estación 25 de Julio de la Metrovía (Av. 25 de Julio y Pío Jaramillo), de 08h30 a 17h00.

Los requisitos básicos que tienen que presentar son: copias de las cédulas de identidad de los contrayentes y dos testigos y pagar la tasa de $ 72. Se puede solicitar más información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Fuente: Alcaldía de Guayaquil. (I)

 

LINK ORIGINAL: Informate y punto

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation