El 1×1 de Uruguay frente a Irán en el primer tiempo: la conexión Núñez-Suárez fue de lo más destacado

el_1x1_de_uruguay_frente_a_iran_en_el_primer_tiempo_la_conexion_nunez_suarez_fue_de_lo_mas_destacado.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Uruguay se mide ante Irán en uno de los amistosos previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En la primera parte, lo más destacado fue la conexión entre Darwin Núñez y Luis Suárez.

Los atacantes a los que apostó Diego Alonso se conectaron en más de una ocasión y provocaron de las chances más claras del encuentro.

Sergio Rochet Tuvo poca acción porque Irán apenas atacó. Tocó el esférico cuando los compañeros lo buscaron, salvo en el único intento iraní que fue un remate suave en el inicio del juego.

Damián Suárez El Zorro jugó prácticamente en mitad de cancha teniendo en cuenta que Irán jugó lejos del arco celeste.

Ronald Araujo Antes del minuto se lesionó y por lo tanto tuvo que retirarse.

Sebastián Cáceres Cerró un par de jugadas donde Irán intentó. Se lo vio seguro pese a estar haciendo su estreno en la selección mayor.

Mathías Olivera El fútbol pasó mucho por el sector izquierdo y participó en cada una de las jugadas de ataque. Pisó mucho el área, incluso tuvo una clara con un remate en el que no logró definir fuerte.

Federico Valverde No estuvo tan activo como en otros encuentros, pero robó algunas pelotas en mitad de cancha. Intentó ser siempre el que inicie los ataques.

Matías Vecino Con una asistencia suya se generó una de las chances claras de Uruguay. Balón largo para Núñez que luego jugó con Suárez, pero el remate del salteño se fue ancho.

Rodrigo Bentancur El mediocampista fue uno de los más recostados sobre la zaga. Con elegancia salió desde el fondo en más de una ocasión y apostó a buscar a los jugadores que van por afuera.

Facundo Pellistri Un tanto impreciso. Cabe recordar que llevaba casi dos meses sin actividad teniendo en cuenta que se acaba de recuperar de una lesión que lo marginó de las canchas.

Luis Suárez Muy activo. Jugó por el centro en el 4-3-3, pero se movió a las bandas cuando el ataque lo necesitó. Se animó a picar una pelota desde afuera del área y estuvo cerca de anotar el 1-0, pero el intento se le fue un poco largo.

Darwin Núñez Tuvo la primera clara de Uruguay luego de sacar un remate de afuera del área que despejó el arquero rival. Con Suárez como «9» se lo vio mucho más volcado por izquierda.

Agustín Rogel Entró para reemplazar a Araujo y lo hizo de muy buena manera. Su estreno en la selección fue, al menos durante el primer tiempo, con poco trabajo.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

116869