El 12 gana a un raquítico Sol y redondea una semana satisfactoria » EntornoInteligente

El 12 gana a un raquítico Sol y redondea una semana satisfactoria

el_12_gana_a_un_raquitico_sol_y_redondea_una_semana_satisfactoria.jpg

Entornointeligente.com / Todas las emociones se vivieron en el segundo tiempo. A los 60’, Víctor Cáceres conectaba de cabeza un córner para inaugurar la cuenta.

Luego, tras una corrida de José Ariel Núñez, Pablo Meza derriba a este al borde del área pero al juez Juan Gabriel Benítez no le quedaron dudas de que fue adentro.

Lo llamaron del VAR, fue a ver y se mantuvo en la decisión. Del penal se encargó Pablo Velázquez, quien ejecutó el mismo con demasiada serenidad para ampliar a los 73’.

El cierre quedó a cargo de Richard Salinas a los 92’, cuando Velázquez habilitó una jugada que culminó de manera extraordinaria y con definición por elevación.

Fue la tercera victoria del 12 de Octubre en el campeonato. Además, el conjunto de Itauguá redondea una semana satisfactoria porque en el mismo estadio había ganado a Rosario Central por la Copa Sudamericana, consolidando el trabajo procesual de Pedro Sarabia como entrenador.

Sol de América por su parte sigue en terapia intensiva. Son ocho derrotas en el torneo, el nivel no mejora, la suerte de Almeida no es segura a futuro y le toca ocupar la penúltima plaza de la clasificación con raquíticos 9 puntos.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation