Ejidatarios - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los ejidatarios de El Zapote ya suman dos semanas de plantón en el estacionamiento del Aeropuerto de Guadalajara y su eterno líder, Nicolás Vega, asegura que parte del conflicto debe ahora resolverse en un tribunal agrario.

Sin duda, se trata de un recurso más para entorpecer la solución del problema y ponerle más ceros a su paciente extorsión.

Lo bueno que el Plan Nacional de Infraestructura de la Iniciativa Privada contempla 10 mil millones de pesos para el Aeropuerto tapatío. Seguro el Gobierno federal está muy atento y trabajando para resolver el problema en la terminal aérea, clave para el desarrollo del Estado.

***

El Gobierno federal aseguró el domingo que había disponibles en el país 32 millones de vacunas contra la influenza e invitó a la población a acudir a las unidades médicas para su aplicación gratuita.

Sin embargo, Fernando Petersen, secretario de Salud en Jalisco, advirtió ayer que hay desabasto en algunos centros de salud del Estado, sobre todo en la metrópoli.

Desde la semana pasada, nuestra Entidad espera 300 mil vacunas que no han llegado. Eso ha provocado el déficit.

Viva la 4T: hay vacunas, pero no las han mandado.

***

La reacción de la fracción de Morena en el Congreso estatal fue de sorpresa. Esto luego de que los alcaldes morenistas de Autlán de Navarro, Ayotlán, La Barca, Cocula, Cuquío, Pihuamo y Teuchitlán, solicitaron a sus diputados aprobar el Presupuesto Estatal 2020 en los términos que envió el alcalde Enrique Alfaro.

El mensaje no pasó desapercibido en el círculo rojo. Se trata, sin duda, de un guiño de los morenistas a la refundación. ¿Pues qué les podrá ofrecer Alfaro que no pueda darles el Presidente? Es pregunta. 

 

Temas El Zapote Vacuna Congreso de Jalisco Lee También Charros, fortalecidos y liderando la segunda vuelta Salud Jalisco admite desabasto de vacunas contra la influenza Pica… porte Asesinan a hombre en colonia artesanos de Tlaquepaque Comentarios
LINK ORIGINAL: El Informador

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation