Ejército se corona en el tiro de fosa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Listin Diario / Sergio Piñero ganó oro de manera individual para conducir al Ejército de la República Dominicana a quedarse con la primera posición de la competencia de tiro  en la modalidad de  fosa, efectuada este lunes en el campo de tiro del Higüero correspondiente a la versión 49 de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Piñeiro se quedó con la medalla de dorada y su compañero Eduardo Lorenzo con la medalla de bronce para que el Ejército totalizara 16 puntos y así imponerse a los tiradores de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Dominicana, quienes acumularon 10 puntos cada uno.

La Policía Nacional logró sus 10 puntos al ganar oro por equipo, mientras que los aéreos se quedaron con la plata de manera individual y por equipo, sobresaliendo la actuación de Domingo Lorenzo, quien ganó medalla de plata de manera individual.

El coronel Manuel González Constanzo, director de deportes del Ejército de la República Dominicana, resaltó el triunfo de los miembros de su institución, debido a que fue una competencia muy reñida desde el principio.

“Todo el crédito para nuestros tiradores Piñero, Lorenzo, Giancarlos Rodgers, Elías Hazoury y Michel El-Hage, quienes se fajaron para este triunfo de campana a campana, con los demás tiradores que también demostraron gran calidad”, resaltó González Constanzo, quien le dedicó el triunfo al comandante general de la institución, mayor general Braulio A. Alcántara López (DEM) por el apoyo solidario para todos los atletas de la institución.

Ejército se corona en el tiro de fosa

Con Información de Listin Diario

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.