Ejecutan a otro de 4 tiros en Curundú - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Albin García/ El Siglo El herido fue llevado en un patrulla al Cuarto de Urgencias del hospital Santo Tomás donde falleció.

sábado 25 de mayo de 2019 — 12:03 a.m.

.La balacera causó temor en el vecindario y El arma homicida fue recuperada en el área

Iván Enrique Castillo, de 20 años, recibió cuatro disparos de arma de alto calibre, a las 9:50 de la mañana de ayer viernes en las torres verdes de Curundú.

El joven yacía agonizante sobre el pavimento con al menos cuatro perforaciones en su cuerpo producidas por proyectiles de arma de fuego.

Aún con vida, los oficiales de la Policía Nacional lo subieron al patrulla y lo trasladaron al cuarto de Urgencias del hospital Santo Tomás, y luego de varios minutos de agonía falleció debido a las hemorragias y a las lesiones en varios órganos.

La Dirección de Investigación Judicial y policías regulares realizaron un cerco perimetral en los principales puntos de entrada y salida del corregimiento, ya que tenían una parcial descripción del homicida.

Una fuente de la Policía Nacional reveló que el arma homicida fue encontrada minutos después en un sitio cercano a la escena del crimen y se encuentra den custodia del Ministerio Público.

La misma fuente informó que el homicida no fue capturado, se encuentra prófugo y, se le pide a sus familiares que se entregue voluntariamente.

Son dos homicidios registrados en menos de 24 horas en el centro de la ciudad capital, ya que el día jueves, a las 11:55 de la mañana fue ultimado de 12 balazos Mario Enrique Patiño Macías, en calle 25, El Chorrillo.

Vecinos del lugar informaron que el homicida es conocido en el sector y residen en uno de los edificios nuevos ubicados en el barrio de Curundú.

La víctima residía en las torres verdes del nuevo barrio de Curundú y era muy conocido por el vecindario, se espera que su victimario sea aprehendido en las próximas horas.

Es el segundo homicidio registrado en la capital panameña en menos de 24 horas , el jueves murió otro en El Chorrillo .

HORA

De la mañana se produjo la agresión contra el joven residente en Curundú.

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Marc Anthony en República Dominicana ¡SEPA! DHL aclara que suspensión de envíos es solo para cargas entre EE.UU. y Venezuela Next → You May Also Like Sech vuelve a coincidir con Nicky Jam en tema que se pronostica como éxito mayo 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Sech vuelve a coincidir con Nicky Jam en tema que se pronostica como éxito Cancelan reunión del directorio del partido Panameñista mayo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Cancelan reunión del directorio del partido Panameñista ¡Pa’ su casa!, otra vez mandan de vacaciones al alcalde del distrito de Arraiján mayo 20, 2019 admin Comentarios desactivados en ¡Pa’ su casa!, otra vez mandan de vacaciones al alcalde del distrito de Arraiján El Tiempo Caracas 25 ° nubes rotas humidity: 78% wind: 2m/s ESE H 29 • L 26 24 ° Sun 27 ° Mon 27 ° Tue 27 ° Wed Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   El cunnilingus de 20 minutos que genera polémica en el Festival de Cannes mayo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en El cunnilingus de 20 minutos que genera polémica en el Festival de Cannes CULTURA   Entrevista al poeta estadounidense Tyehimba Jess mayo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Entrevista al poeta estadounidense Tyehimba Jess CULTURA   Las víctimas de Harvey Weinstein cerca de una primera indemnización mayo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Las víctimas de Harvey Weinstein cerca de una primera indemnización CULTURA   Líder indígena brasileño Raoni, en la alfombra roja de Cannes mayo 24, 2019 admin Comentarios desactivados en Líder indígena brasileño Raoni, en la alfombra roja de Cannes
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

93552