Eiza González respondió así a quienes criticaron su debut en el Oscar | México - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Eiza González respondió por medio de su cuenta de Twitter a quienes criticaron su comentado vestido amarillo en la reciente gala de los Oscar 2018.

“Oigan, yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes. En fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer (domingo)”, escribió la artista.

Notas relacionadas Facebook: Eiza González y los hilarantes memes tras el Oscar Eiza González , quien junto a Eugenio Derbez fue invitada por primera vez a presentar un premio de la Academia, lució el domingo un vistoso vestido amarillo de Ralph Lauren que fue ampliamente comentado en redes y fue víctima de los implacables memes.

Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes 👍🏼 en fin orgullosisma de todos los mexicanos ayer 🇲🇽

– Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) 5 de marzo de 2018 Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente como respeta y admiran nuestra cultura y nuestro talento, verdaderamente la percepción de México por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio.

– Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) 5 de marzo de 2018 Poco después, la recordada intérprete de telenovelas mexicanas escribió: “Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente cómo respeta y admira nuestra cultura y nuestro talento, verdaderamente la percepción de México , por lo menos en nuestra industria, es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio”.

Vea también Natalia Lafourcade bromea con canción que escribió sobre Gael García Daniela Vega dedicó Óscar a película chilena “a las mujeres del mundo” Facebook: surge parodia a Gael García tras su actuación en el Oscar Facebook: Eiza González y los hilarantes memes tras el Oscar Ladrón presume el Oscar que robó a Frances McDormand Consuelo Duval y su reacción tras ver a Eugenio Derbez en los Oscar Gael García Bernal y todas las veces que cantó antes del Oscar Eiza González en el Oscar 2018: así fue el debut de la mexicana Eugenio Derbez y su broma fallida en el Oscar 2018 Oscar 2018: Natalia Lafourcade y Gael García cantaron en los premios Eiza González respondió así a quienes criticaron su debut en el Oscar | México

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.