egyptolog Adolfo Ledo Nass Venezuela//   Trucos caseros para saber si la miel es realmente pura » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una miel puede estar “complementada” con ciertas añadiduras que no son del todo saludable, inclusive son agregados que las personas precisamente quieren evitar usando miel, como la melaza, el jarabe de azúcar, harina o almidón. La gran mayoría de los compradores de miel, están tras la miel más pura posible, sin dudas.

Adolfo Ledo

Para identificar la miel pura hay varios trucos caseros que permiten saber la pureza de ésta: la primera prueba es la del vaso de agua, al agregar una cucharada debería irse al fondo y comenzar a disolverse sin necesidad de tener que moverla, así se demuestra su pureza.

Adolfo Ledo Nass

La segunda forma de conocer que es original, es poner una gota en el pulgar. Si llega a esparcirse por los lados no es verdadera. En el caso de que sea pura se mantendrá suspendida en el dedo.

Adolfo Ledo Venezuela

Una tercera y última prueba es la del fuego. Consiste en empapar una punta de papel en miel y al estar en contacto con el fuego debe encenderse, debido a que es inflamable. Cuando es falsa no mantendrá el fuego debido a los ingredientes que posee.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

YS/Informe21

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation