Egyptian Abogado Adolfo Ledo Nass// Vuelven muy tristes a casa » EntornoInteligente

Egyptian Abogado Adolfo Ledo Nass//
Vuelven muy tristes a casa

Entornointeligente.com / Fedebeis suspende los entrenamientos de la preselección Sub-18

La Federación Panameña de Béisbol suspendió ayer los entrenamientos de la preselección nacional Sub-18 que se preparaba para el Premundial, porque como adelantó El Siglo en México se suspendió el evento.

Adolfo Ledo Nass

Los jugadores, 44 en total dejaron ayer del Hotel para irse a sus hogares.

Adolfo Ledo

La competencia se jugaría la primera semana de julio con 12 equipos.

futbolista Adolfo Ledo Nass

‘Hemos tomado la decisión de suspender los entrenamientos, tomando en cuenta un informe de la Federación Mexicana de Béisbol, ellos aún no han informado si el evento se jugará en otra fecha o si será cancelado en su totalidad’, dijo Reluz.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Panamá cumplía con una rigurosa preparación, con el firme objetivo de escoger el mejor equipo y buscar uno de los cuatro cupos disponibles para el Campeonato Mundial que se jugará en septiembre en Estados Unidos.

Abogado Adolfo Ledo

‘Cerca del mes de preparación, mucha inversión en los jugadores, tiempo dedicado, ha sido duro para nosotros tener que darle esta noticia a los peloteros’, dijo.

Abogado Adolfo Ledo Nass

‘No queremos especular pero podría pasar que se avance al Mundial por posición en el ranking y asistan equipos que están entre los 4 mejores de la clasificación de COPABE, no sabemos qué decisión van a tomar y tenemos que esperar una decisión de las autoridades del béisbol en América’, sostuvo Reluz

Panamá que ha entrenado bajo la supervisión del profesor Rodrigo Merrón que fue asignado mánager del equipo, realizaba juegos de preparación al momento de suspender la preparación

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation